Guillermo Raed adelantó que Santiago del Estero tendrá partidos de la copa América 2020

El presidente de Mitre dialogó con la “Radio de los Santiagueños” en donde comentó los partidos que se jugarán en el Estadio Único El presidente de Mitre, Guillermo Raed, dialogó en exclusivo con Mamma Mía, programa que emite Radio LV11. “Veníamos de 6 partidos sin una victoria, y el equipo venía con un bajón anímico…

Guillermo Raed adelantó que Santiago del Estero tendrá partidos de la copa América 2020

El presidente de Mitre dialogó con la “Radio de los Santiagueños” en donde comentó los partidos que se jugarán en el Estadio Único

El presidente de Mitre, Guillermo Raed, dialogó en exclusivo con Mamma Mía, programa que emite Radio LV11.

“Veníamos de 6 partidos sin una victoria, y el equipo venía con un bajón anímico que no podía salir, y decidimos no renovar el contrato Alfredo Grelak”.

También indicó que está a favor del fútbol femenino, sobre la posible oportunidad de que Marcelo Gallardo sea el DT de la Selección Argentina. “Todavía no se habló nada, yo creo que hay que esperar esta copa América, de cómo le va al equipo de Scaloni y una vez que concluya seguramente se empezará a barajar nombres que son los que van a conducir a Argentina en las próximas eliminatorias y en las próximas copa américa”.

-¿Podemos soñar los santiagueños con ser sede de esa Copa América entre Argentina y Colombia?

“Sí. Hay un compromiso de “Chiqui” Tapia hecho ante nuestro gobernador y obviamente en compromiso con nosotros en el que tenía interés de que Selección Argentina juegue algún partido de la Copa América o eventualmente que se juegue algún partido de las próximas eliminatorias en el Estadio Único de Santiago del Estero”.