Di Fiori fue reelecto al frente de la Cámara Argentina de Comercio

#AHORA el pte. de la CEM @AleHaene junto al pte. de la Cámara de Iguazú, Lucio Sonoda, en la Asamblea Gral. Ord. de la CAC donde fue reelecto como pte. Jorge Di Fiori. Haene fue uno de los 6 directivos del interior elegido para ocupar el cargo de Director Titular de la CAC pic.twitter.com/EEJAjDhvE0— CEM…

Di Fiori fue reelecto al frente de la Cámara Argentina de Comercio

#AHORA el pte. de la CEM @AleHaene junto al pte. de la Cámara de Iguazú, Lucio Sonoda, en la Asamblea Gral. Ord. de la CAC donde fue reelecto como pte. Jorge Di Fiori. Haene fue uno de los 6 directivos del interior elegido para ocupar el cargo de Director Titular de la CAC pic.twitter.com/EEJAjDhvE0

— CEM (@CEMISIONES) 20 de marzo de 2019

El empresario Jorge Luis Di Fiori fue reelecto por un nuevo período de dos años como presidente de la

Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC),

durante una Asamblea General Ordinaria en la que también se renovó parcialmente el Consejo Directivo de la entidad.

En la reforma estatutaria celebrada en marzo de 2017 se estableció que el mandato presidencial dentro de la CAC sería de ahí en más de dos años con la posibilidad de ser reelecto en una sola oportunidad de manera consecutiva, por lo que este será el último período de Di Fiori como presidente.

De esta forma, la Mesa Ejecutiva de la CAC quedó constituida por Jorge Luis Di Fiori (Di Fiori y Cía. SA), en el cargo de presidente, acompañado por Eduardo Eurnekian (AA 2000 SA), vicepresidente I; Guillermo Dietrich (Dietrich SA), vicepresidente II; Alberto Grimoldi (Grimoldi SA), vicepresidente III; Natalio Mario Grinman (Natalio Mario Grinman), secretario; Víctor Dosoretz (Mantra de Víctor Dosoretz), y Ángel Machado (Canon Medical Systems Argentina SA), como tesorero, entre otros directivos.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios fue fundada en 1924, representa al sector empresario del comercio, los servicios y el turismo en todo el ámbito de la República Argentina y nuclea a más de 970 entidades sectoriales y regionales y numerosas empresas.