Detuvieron a un hombre por el crimen del mecánico en La Banda

Hoy 22:51 – En las últimas horas, un hombre fue detenido por el crimen de Gustavo Rubén Vázquez, el mecánico que murió tras recibir un tiro en la cabeza en la ciudad de La Banda.  Las cámaras de seguridad de la zona de avenida Belgrano al 200, en la “Cuna de Poetas y Cantores”, fueron…

Detuvieron a un hombre por el crimen del mecánico en La Banda

Hoy 22:51

En las últimas horas, un hombre fue detenido por el crimen de Gustavo Rubén Vázquez, el mecánico que murió tras recibir un tiro en la cabeza en la ciudad de La Banda. 

Las cámaras de seguridad de la zona de avenida Belgrano al 200, en la “Cuna de Poetas y Cantores”, fueron determinantes para que las autoridades ordenen la detención de este individuo.

El fiscal coordinador del Centro Judicial de La Banda, Dr. Juan Alende, se hizo presente en la base de la División Homicidios para determinar los pasos a seguir en la investigación del crimen que conmocionó a los bandeños.

Según trascendidos, el individuo formaría parte del entorno de la víctima y estaría vinculado a cuestiones comerciales relacionadas con el préstamo de dinero. Fue captado por las cámaras de Alerta Banda y de los negocios en las inmediaciones.

Por ahora todo es material de investigación para las autoridades.