Sica, con industriales en Bell Ville

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, anunció ayer aportes para la capacitación en oficios de más de un millar de personas en Bell Ville, al participar de la inauguración de un Centro de Formación Profesional de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOM) en esa localidad de la…

Sica, con industriales en Bell Ville

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, anunció ayer aportes para la capacitación en oficios de más de un millar de personas en Bell Ville, al participar de la inauguración de un Centro de Formación Profesional de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOM) en esa localidad de la provincia de Córdoba donde además mantuvo encuentros con el sector industrial local.

El funcionario nacional destacó que el aporte estatal para la capacitación “es invertir en el futuro y sembrar industria”. Manifestó que “el mundo que viene involucra cambios tecnológicos que harán que las formas de producción cambien y se generen nuevos empleos”.

El ministro Sica resaltó que con el aporte anunciado ayer se financiará un plan de capacitación para 1.080 personas en oficios de soldador, tornero, fresador, electricista, informática y mediciones mecánicas, que además incluye la compra de maquinarias y equipamiento. La agenda incluyó una reunión con representantes de la Unión Industrial de Córdoba (UIC)