Shakira plantó a Piqué en una fiesta con futbolistas por este motivo

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que entre Shakira y Gerard Piqué hay una crisis fuerte pero ahora, una ausencia de la cantante levantó más sospechas Hay presencias que son determinantes pero a veces, algunas ausencias hacen mucho más ruido y este fue el caso de Shakira, que no acompañó a Piqué a…

Shakira plantó a Piqué en una fiesta con futbolistas por este motivo

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que entre Shakira y Gerard Piqué hay una crisis fuerte pero ahora, una ausencia de la cantante levantó más sospechas

Hay presencias que son determinantes pero a veces, algunas ausencias hacen mucho más ruido y este fue el caso de Shakira, que no acompañó a Piqué a uno de los eventos más tops de los futbolistas.

Shakira, que está en pareja con el defensor desde hace 8 años y madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, no la está pasando nada bien en España.

Un juzgado de Barcelona la investiga por seis delitos fiscales que suman más de 14 millones de euros y en este momento, los medios locales viven publicando versiones sobre el tema, donde la destrozan y dicen de todo.

En el ambiente del fútbol, tanto en la cancha como las redes sociales, le recuerdan el episodio tanto a ella como a su marido y por esta razón Shakira habría decidido no acompañar a su marido a un importante evento.

Aunque muchos medios maliciosos aseguran que Shakira y Piqué están viviendo una nueva crisis de pareja, algo que ya ocurrió en más de una oportunidad, la realidad sería que ella no quiso mostrarse de fiesta mientras es parte de una investigación judicial. Una señora prolija.