Ofrecen $300 mil por foto de Sergio Denis internado

El lamentable accidente que sufrió Sergio Denis hace una semana en el teatro Mercedes Sosa tras caer del escenario desató un escándalo a nivel nacional, consignó Contexto. Leer También:Yanina Latorre: “ Aclaro que no estoy borracha ni me hackearon ” El cantante sigue internado pero su situación está mejorando. Por si fuera poco, según asegura Radio Continental,desde hace cuatro días, un…

Ofrecen $300 mil por foto de Sergio Denis internado

El lamentable accidente que sufrió Sergio Denis hace una semana en el teatro Mercedes Sosa tras caer del escenario desató un escándalo a nivel nacional, consignó Contexto.

Leer También:Yanina Latorre: “ Aclaro que no estoy borracha ni me hackearon ”

El cantante sigue internado pero su situación está mejorando.

Por si fuera poco, según asegura Radio Continental,desde hace cuatro días, un importante productor, enviado desde Buenos Aires a la capital tucumana, está intentando persuadir a enfermeros que tendrían acceso a Sergio Denis para que le entreguen fotos de él en la sala de cuidados intensivos, a cambio de una jugosa suma.

Según revelaron, el hombre, que trabaja para un histórico programa de chimentos, llegó a ofrecer 300.000 pesos por una foto de Denis internado.