Marianella Lezama Hid habló de su acercamiento a Urtubey

Además, se refirió a las declaraciones del presidente Macri sobre su padre. Tras la visita del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey a Santiago del Estero, la concejal capitalina Marianella Lezama Hid, representante del bloque Frente Renovador y Libres del Sur en el Concejo Deliberante, aclaró que el acercamiento con el mandatario…

Marianella Lezama Hid habló  de su acercamiento a Urtubey

Además, se refirió a las declaraciones del presidente Macri sobre su padre.

Tras la visita del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey a Santiago del Estero, la concejal capitalina Marianella Lezama Hid, representante del bloque Frente Renovador y Libres del Sur en el Concejo Deliberante, aclaró que el acercamiento con el mandatario salteño existió, pero dijo que “desde Libres del Sur venimos apostando a esta Alternativa Federal, somos parte de ella con un candidato a presidente propio que es Humberto Tumini, presidente de hecho de nuestro partido.

Entendemos que es necesario sentarse a dialogar con distintos actores que hacen a lo que es Alternativa Federal, como ha sido con la visita de Sergio Massa cuando vino a la provincia, ahora nos reunimos con Urtubey, porque pensamos que tenemos que potenciar una tercera opción superadora al macrismo y al kirchnerismo. En ese marco, desde Libres del Sur estamos potenciando y caminando nuestra tercera opción con candidato propio”, declaró.

Finalizando la entrevista, opinó sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre su padre: “Son polémicas y creo que son estratégicas. Todos sabemos de dónde viene el enriquecimiento de la familia Macri y decir esto en un marco electoral es una movida mediática”.