La historia del “changarín honesto” es totalmente falsa

Hoy 22:44 – La historia de José Sánchez, el changarín que conmovió al mundo luego de devolver un maletín con 500 mil dólares, es totalmente falsa. Así lo confirmó el fiscal de Nogoyá, Federico Uriburu. “Estoy en condiciones de decir que todo es mentira. No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver.…

La historia del “changarín honesto” es totalmente falsa

Hoy 22:44

La historia de José Sánchez, el changarín que conmovió al mundo luego de devolver un maletín con 500 mil dólares, es totalmente falsa. Así lo confirmó el fiscal de Nogoyá, Federico Uriburu.

“Estoy en condiciones de decir que todo es mentira. No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver. Nadie vio nada”, expresó el funcionario nogoyense.

Y agreó: “La policía caminera en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada”.

En el mismo sentido, el fiscal informó que Sánchez fue entrevistado por el personal de la División Investigaciones de Nogoyá, y se determinó que “lo que contestó es poco creíble, con detalles confusos, como cuando describió al presunto dueño de la plata, lo que no quedó muy claro”.

“Estuvo hace un tiempo en un programa de televisión, donde se presentó como mago, y cuando le tocó salir al aire, empezó su rutina, se tragó un papel y se atragantó. Hubo que suspender el programa, que estaba en vivo”, narró Uriburu.

Por último, habló sobre lo que sucederá de ahora en más: “Probablemente no hagamos nada desde la fiscalía. Descartada la versión y descartado el hecho , no tenemos nada para hacer. De todas maneras, hablaremos con Sánchez”.