Falsos pasajeros desvalijaron a un remisero

Hoy 20:30 – Un hombre de 52 años, de profesión remisero, denunció en la Comisaría 7ª haber sido víctima de malhechores en circunstancias en que se encontraba trabajando. Según su relato, todo ocurrió la noche del lunes cuando conducía por Avenida Solís, con sentido oeste-este. Al llegar a la calle Buenos Aires, dos hombres le…

Falsos pasajeros desvalijaron a un remisero

Hoy 20:30

Un hombre de 52 años, de profesión remisero, denunció en la Comisaría 7ª haber sido víctima de malhechores en circunstancias en que se encontraba trabajando.

Según su relato, todo ocurrió la noche del lunes cuando conducía por Avenida Solís, con sentido oeste-este. Al llegar a la calle Buenos Aires, dos hombres le hicieron detener la marcha haciéndose pasar por pasajeros. Los mismos le solicitaron que los traslade hasta una dirección del barrio Independencia.

En el camino, uno de los masculinos le colocó un elemento corto punzante a la altura del abdomen al tiempo que le daba indicaciones para que se desviara hacia un camino oscuro. Casi llegando a dicho lugar, el segundo malviviente detuvo la marcha del remís quitando la llave del tambor.

Con amenazas, le sustrajeron la radio de comunicación, una tickera, un stereo y un total de 2.400 pesos que el trabajador guardaba como la recaudación del día. Tras cometer el hecho, los delincuentes huyeron del lugar.

La víctima identificada como Víctor Pablo Juárez.