El juez federal, Claudio Bonadio dictó un nuevo procesamiento contra Cristina Kirchner

Por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor E l juez federal Claudio Bonadio dictó un nuevo doble procesamiento contra la ex presidenta Cristina Fernández en las causas que investigan los subsidios al transporte público y es el tercero en 24 horas, ya que ayer actúo del mismo modo por la exportación Gas Natural Licuado.…

El juez federal, Claudio Bonadio dictó un nuevo procesamiento contra Cristina Kirchner

Por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor

E

l juez federal Claudio Bonadio dictó un nuevo doble procesamiento contra la ex presidenta Cristina Fernández en las causas que investigan los subsidios al transporte público y es el tercero en 24 horas, ya que ayer actúo del mismo modo por la exportación Gas Natural Licuado.

Bonadio investiga a la ex presidenta por subsidios al servicio ferroviario y otro por lo mismo pero en este caso al gasoil para transporte automotor.  

El magistrado pidió nuevamente el desafuero a la Cámara de Senadores de la Nación, que avisó que no procederá hasta que la senadora tenga una condena firme. En la causa de los cuadernos y la del Memorándum con Irán también pesan sobre CFK procesamientos con prisión preventiva solicitados por Bonadio.