Colón goleó a Deportivo Municipal en Perú

Hoy 23:28 – En una noche de inspiración de Luis Miguel Pulga Rodríguez, Colón de Santa Fe logró una importantísima goleada por 3-0 ante Deportivo Municipal en Perú, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. El experimentado delantero del conjunto Sabalero participó en dos de los tres goles de su…

Colón goleó a Deportivo Municipal en Perú

Hoy 23:28

En una noche de inspiración de Luis Miguel Pulga Rodríguez, Colón de Santa Fe logró una importantísima goleada por 3-0 ante Deportivo Municipal en Perú, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

El experimentado delantero del conjunto Sabalero participó en dos de los tres goles de su equipo y convirtió el restante, redondeando una noche soñada y permitiendo la primera victoria de su equipo bajo la conducción de Pablo Lavallén.

A los 43 minutos del primer tiempo tuvo lugar la primera decisiva participación en el partido de Rodríguez, al servirle el gol a Marcelo Estigarribia.

Fue una asistencia a la espalda de los defensores centrales rivales de Pulga la que dejó al volante paraguayo con la posibilidad de controlar y definir con el arco vacío, beneficiado por una apresurada salida del arquero rival Steven Rivadeneyra.

Rodríguez, el que más claridad aportó en un Colón que intentó ser ordenado y prolijo en el manejo del balón, anotó la segunda conquista de su equipo.

Lo hizo tras abrirse paso en el área a los 7 minutos del segundo tiempo, luego de una cesión de cabeza de Fernando Zuqui, con un derechazo potente.

A los 24, el ex delantero de Atlético Tucumán y Newell’s fue también responsable de colgarle a la victoria el cartel de goleada, con una cesión magistral para que Christian Bernardi estableciera el 3-0, con un toque suave ante la salida de Rivadeneyra.

Deportivo Municipal, aturdido por la ventaja, únicamente atinó a probar desde media distancia, la única vía por la que complicó a un Leonardo Burián que, cuando fue exigido, respondió eficazmente.

Al ser reemplazado por Tomás Sandoval, a diez minutos del final, Rodríguez recibió una merecida ovación por parte del puñado de hinchas de Colón que llegó al estadio Nacional de Lima.

El desquite de esta llave se jugará el 16 de abril, en el estadio Brigadier Estanislao López, estadio donde Colón disputará su siguiente compromiso, este sábado ante San Lorenzo, por un encuentro pendiente de la fecha 18 de la Superliga.