Carla Peterson publicó un desopilante recuerdo junto a Jimena Barón

La actriz posteó en Instagram una divertida foto de cuando los tres grabaron una escena de la tira “ Son Amores ” Carla Peterson publicó un desopilante recuerdo vintage de hace 17 años atrás, cuando trabajó en la tira de Pol-ka “Son Amores”, junto a Jimena Barón, consignó Contexto. Para ello, posteó una divertida foto…

Carla Peterson publicó un desopilante recuerdo junto a Jimena Barón

La actriz posteó en Instagram una divertida foto de cuando los tres grabaron una escena de la tira “ Son Amores ”

Carla Peterson publicó un desopilante recuerdo vintage de hace 17 años atrás, cuando trabajó en la tira de Pol-ka “Son Amores”, junto a Jimena Barón, consignó Contexto.

Para ello, posteó una divertida foto donde se las ve a las dos grabando una escena con Chayanne, y en la que se habría dado un increíble diálogo entre ellos.

En la imagen se ve a unos muy jóvenes Carla (Brigitte, en la ficción), Jimena (tenía 16 años) y Chayanne, atendiendo a las indicaciones del director, aunque la futura cantante está marcada con un círculo rojo y una flecha para que se la reconozca.

“Acá con dos estrellas de la canción. @baronjimena y @chayanne #recuerdos #tbt #polka #sonamores #brigitte #briyu y La Niña Jimy le dijo a chayanne chúpate esta mandarina … no sé qué entendió, pero los ojos se le abrieron así”, escribió la actriz junto a la imagen.

Una de las primeras en reaccionar al mensaje fue la mismísima Jimena, quien muy divertida por la foto y la situación descripta, no recordó haber dicho eso.

Pero los fans fueron más duros con la creadora de “La Tonta”, con mensajes que no la dejaron tan bien parada. “¿Dos estrellas de la canción? ¿En serio? ¿No será mucho? ¿La Barón estrella de la canción?”, “Jimena Barón tenía cara de nada”, “Pero esa es Barón?? Irreconocible!”, fueron algunos de los comentarios posteados.