Analistas y periodistas de talla internacional llegan a la provincia para disertar sobre “Elecciones 2019”

En el marco del ejercicio de la ciudadanía y el año electoral que se nos viene, este sábado 23 de marzo de 2019 a las 10. 30 horas, en el Auditorio del Nodo Tecnológico SDE En el marco del ejercicio de la ciudadanía y el año electoral que se nos viene, este sábado 23 de marzo de…

Analistas y periodistas de talla internacional llegan a la provincia para disertar sobre “Elecciones 2019”

En el marco del ejercicio de la ciudadanía y el año electoral que se nos viene, este sábado 23 de marzo de 2019 a las 10. 30 horas, en el Auditorio del Nodo Tecnológico SDE

En el marco del ejercicio de la ciudadanía y el año electoral que se nos viene, este sábado 23 de marzo de 2019 a las 10. 30 horas, en el Auditorio del Nodo Tecnológico SDE se desarrollará la Jornada, “Elecciones 2019 en Argentina”  – Análisis y perspectivas de cara al año electoral.

En la cual podremos conocer de la mano de consultores, analistas y periodistas de talla internacional, cuestiones referentes a los comicios 2019, clave para el ejercicio democrático y ciudadano en nuestro país.

Los disertantes a quienes tendremos el agrado de oír y a quienes se les podrá formular algunas preguntas son:

-Luis Rosales: periodista internacional, consultor político con amplia trayectoria. Panelista en América 24 y en Radio La Red. Cuenta con amplios estudios y trayectoria en el país como en el exterior.

-Raúl Aragón: Consultor político, analista de Opinión Pública, director de su propia encuestadora y del Programa de Estudios de Opinión Pública en la UNLaM.

-Daniel Olivera: Empresario de medios, escritor y periodista con amplia trayectoria.

La jornada está destinada al público en general, que esté interesado en los detalles de la política nacional de cara a las próximas elecciones. 

Podrán inscribirse llenando el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAfVb5u7uMNKW28QY3u7Z6rXn46C-h-sbnioar8HtX8y02vA/viewform

Para más información, Comunicarse a nuestro número de teléfono institucional 385 587-3474 (solo WhatsApp y SMS),