Tinelli se emocionó porque una de sus hijas le hizo un homenaje

Marcelo Tinelli expresó su felicidad luego de ser homenajeado. A través de sus redes sociales, el conductor de Showmatch y vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro reveló que una de sus hijas decidió mostrar lo mucho que él significa en su vida, tanto cómo para llevarlo en la piel, consignó Exitoina. Juanita, de tan solo…

Tinelli se emocionó porque una de sus hijas le hizo un homenaje

Marcelo Tinelli expresó su felicidad luego de ser homenajeado. A través de sus redes sociales, el conductor de Showmatch y vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro reveló que una de sus hijas decidió mostrar lo mucho que él significa en su vida, tanto cómo para llevarlo en la piel, consignó Exitoina.

Juanita, de tan solo 16 años, decidió emular los pasos de su hermana Candelaria y también los de su papá, y se hizo sus primeros tatuajes durante esta semana en un exclusivo local de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La adolescente se tatuó “1. 04. 60”, es decir, la fecha de nacimiento de su papá. Un dulce homenaje a quien tanto ama.

Marcelo mostró la foto desde su cuenta de Instagram y le escribió a su hija que la ama. Obviamente, ella respondió que lo ama mucho más. Éste ida y vuelta en las redes, además de mostrar el gran cariño y relación que tienen, muestra que el conductor de El Trece autorizó que Juanita acceda a hacerse el tattoo, algo necesario teniendo en cuenta que ella es menor de edad.