Solano habló del clásico: “Va a ser un juego muy intenso”

Hoy 19:36 – Gelvis Solano, el neoyorkino de 24 años que defiende la camiseta del Club Ciclista Olímpico, confía en que si el conjunto bandeño mantiene la intensidad que lo caracteriza podrá quedarse con el clásico ante la Asociación Atlética Quimsa. “Va a ser un juego muy intenso. Yo creo que va a ser victorioso…

Solano habló del clásico: “Va a ser un juego muy intenso”

Hoy 19:36

Gelvis Solano, el neoyorkino de 24 años que defiende la camiseta del Club Ciclista Olímpico, confía en que si el conjunto bandeño mantiene la intensidad que lo caracteriza podrá quedarse con el clásico ante la Asociación Atlética Quimsa.

Va a ser un juego muy intenso. Yo creo que va a ser victorioso el equipo que juegue con más intensidad y el que lo quiera más al partido”, aseguró el norteamericano de 24 años.

También habló de su rol en el “Negro” bandeño: “A veces lo que el equipo necesita es que yo sea agresivo y otras que, cuando penetre, absorba la defensa, saque la pelota y se la dé a mis compañeros. Todo depende de cómo va el juego”.

Para Solano, la clave está en “mantener el juego” que caracteriza al equipo de Adrián Capelli. “Debemos hacer lo que sabemos hacer: defender y atacar rápido. Nuestra defensa nos ha dado buenos resultados cuando somos agresivos e intensos y nos comunicamos”

Por último, le envió un mensaje a los aficionados: “Les diría que los vamos a necesitar, con mucha intensidad. Siempre necesitamos la motivación de ellos”.