La furia de Wanda Nara cuando descubrió el celular pirata de Mauro Icardi

Ante la presencia de Ana Rosenfeld, representante legal de Wanda, Ángel de Brito reveló lo que pasó arriba de un yate cuando la mediática descubrió que su marido estaba en infracción Este lunes, en Los Ángeles de la Mañana, Ana Rosenfeld visitó los estudios de El Trece para conversar sobre la situación de Mauro Icardi…

La furia de Wanda Nara cuando descubrió el celular pirata de Mauro Icardi

Ante la presencia de Ana Rosenfeld, representante legal de Wanda, Ángel de Brito reveló lo que pasó arriba de un yate cuando la mediática descubrió que su marido estaba en infracción

Este lunes, en Los Ángeles de la Mañana, Ana Rosenfeld visitó los estudios de El Trece para conversar sobre la situación de Mauro Icardi y su club, el Inter. Por supuesto, no pudieron evitar mencionar la influencia que Wanda Nara, la representada legalmente por la letrada, tiene en la carrera de su marido.

En ese entonces, Ángel de Brito recordó una anécdota que jamás había revelado ante las cámaras: el día en que Wanda le encontró un celular paralelo a Mauro Icardi. “Cuando se conocieron Wanda y Mauro, Mauro tenía dos celulares y uno desapareció, un día”, empezó a contar el conductor del programa.

“Uno era oficial y el otro era para cositas. Y un día Wanda se calentó porque descubrió el de las cositas (todavía no eran matrimonia, no eran familia). Y estaban en un yate y Wanda se lo tiró al mar”, reveló De Brito, para luego remarcar: “El teléfono de los gatos lo tiró al mar”.