Bandas y artistas que nos dejaron ese mal trago en nuestro rock: hoy, Gustavo Cordera

Atrás quedó el ser que llenaba estadios y a todos nos hacía explotar con “Perro amor explota” Tras las innumerables denuncias y escraches anónimos o no, a músicos o personajes del rock nacional, en estos tiempos, en donde muchos cayeron, hoy le toca a Gustavo Cordera. ¿Se acuerdan cuando Cordera llenaba estadios cuando tocaba en…

Bandas y artistas que nos dejaron ese mal trago en nuestro rock: hoy, Gustavo Cordera

Atrás quedó el ser que llenaba estadios y a todos nos hacía explotar con “Perro amor explota”

Tras las innumerables denuncias y escraches anónimos o no, a músicos o personajes del rock nacional, en estos tiempos, en donde muchos cayeron, hoy le toca a Gustavo Cordera.

¿Se acuerdan cuando Cordera llenaba estadios cuando tocaba en La Bersuit Vergarabat?, sí yo también y hasta me parecía tener que ir a ver un Luna Park o un Roxy. Pero eso ya no es un deseo es más que nada una enorme equivocación. Gustavo Cordera entra en la lista de los personajes o bandas que he tachado.

Luego de las barbaridades que dijo en la simulación de una rueda de prensa en TEA Arte me generaba cierto interés ya no sólo periodístico, ni musical, sino más bien de género. Pero pensé una vez en darle la oportunidad de que se retracte y ese mismo día disculparse, pero NO LO HIZO.

Una vez que se conocieron sus declaraciones, que para mí fueron muy sinceras hoy vuelvo a decir que ya no importan sus disculpas, ya lo hizo y es lamentable ese pensamiento que hoy lo condena. El ex Bersuit como otros personajes del rock a nosotras las mujeres muchas veces nos dijeron “ustedes no sirven para este género”, es por eso que hoy decido hablar de Cordera, el “piola” de los “boluditos del rock”.