Sportivo Tintina goleó y bajó a Independiente (F) de la cima

El “tricolor” se impuso en Quimilí por 4 a 2. Sportivo Tintina sorprendió a Independiente de Fernández y lo goleó en Quimilí por 4 a 2, en uno de los cotejos correspondientes a la fecha 8 de la zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur. El “tricolor” llegó a los 8 puntos, volvió a la…

Sportivo Tintina goleó y bajó a Independiente (F) de la cima

El “tricolor” se impuso en Quimilí por 4 a 2.

Sportivo Tintina sorprendió a Independiente de Fernández y lo goleó en Quimilí por 4 a 2, en uno de los cotejos correspondientes a la fecha 8 de la zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur.

El “tricolor” llegó a los 8 puntos, volvió a la senda de la victoria y bajó a “Inde” de la cima.

EL PARTIDO

Después de un primer tiempo parejo y con situaciones, el “trico” pegó a los 39 minutos. Navarrete sacó un zurdazo cruzado para establecer el 1 a 0 para el equipo de Alberto Caporaletti. Ahí nomas, seis minutos más tarde, en una gran ráfaga, Sportivo puso el segundo. Luego de una buena jugada, Ezequiel Alagastino puso el 2 a 0 para el local. 

Apenas comenzó el complemento, a los 45 segundos nomás, Héctor Santillán para marcar el tercero para Sportivo Tintina, que se hacía un festín de fútbol y goles. Sin embargo, Ignacio Migueles, descontó para el “auri” sobre los 20 del segundo tiempo. Pero Sportivo no se quedó y liquidó el partido a su favor a los 30 minutos, con un lindo gol de Sergio Álvarez, quien dejó en el camino al arquero y definió bien (4-1).

Solo quedó tiempo para el gol del honor de Independiente a través de Gonzalo Morellini.

Gran triunfo del equipo de Caporaletti y dura derrota para el elenco de Roger Gerez, que sumó su segunda caída en fila y bajó de la cima.

Foto: Leonardo Santillán.