Los frienses ya se animaron al “Trashtag Challenge” el desafío viral de limpiar la basura

¿De qué se trata? El reto es limpiar lugares llenos de basura y compartir las imágenes del antes y el después en las redes sociales. Los retos virales se expanden mucho, se trata de un nuevo desafío viral llamado “Trashtag Challenge“, o “Basura Challenge“, y es una gran idea para imitar. ¿De qué se trata?…

Los frienses ya se animaron al “Trashtag Challenge” el desafío viral de limpiar la basura

¿De qué se trata? El reto es limpiar lugares llenos de basura y compartir las imágenes del antes y el después en las redes sociales.

Los retos virales se expanden mucho, se trata de un nuevo desafío viral llamado “Trashtag Challenge“, o “Basura Challenge“, y es una gran idea para imitar.

¿De qué se trata? El reto es limpiar lugares llenos de basura y compartir las imágenes del antes y el después en las redes sociales.

Los ejemplos abundan en Twitter, Instagram y Facebook, y pertenecen a todo el mundo.

Franco Coronel habló con Nuevo Diario e indicó: “Vi el desafío en las redes sociales, al principio la intención era salir con la familia y después se sumaron amigos, casi 13 personas con niños incluidos, ya que tenemos la problemática de micros basurales en la ciudad de Fríasm trabajamos en conjunto para colaborar y dejar a la ciudad más limpia.

La verdad esta es una excelente iniciativa que nació desde las redes sociales, nosotros le daremos continuidad, y el próximo sábado lo haremos nuevamente.”