VIDEO | Se hizo el “sota” para robar y quedó grabado

Hoy 19:00 – Personal policial de la Comisaría Seccional 49, logró detener a un joven ladrón gracias a las cámaras de seguridad ubicada en una vivienda del barrio Lomas del Golf, luego de que el mismo alzara días pasados varios elementos para luego darse a la fuga y vender la mayoría de estos. De acuerdo…

VIDEO | Se hizo el “sota” para robar y quedó grabado

Hoy 19:00

Personal policial de la Comisaría Seccional 49, logró detener a un joven ladrón gracias a las cámaras de seguridad ubicada en una vivienda del barrio Lomas del Golf, luego de que el mismo alzara días pasados varios elementos para luego darse a la fuga y vender la mayoría de estos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales el joven ladrón, identificado como de apellido Juárez de 24 años, fue detenido en su domicilio del barrio Aeropuerto de esta ciudad capital, tras tareas de investigación que se realizaron al conocerse las grabaciones de un domicilio del barrio Lomas del Golf en donde se lo veía circulando con los elementos robados en dicha zona.

Tras diversas averiguaciones, lograron ubicar los bienes en los barrios Los Lagos y Borges, siendo estos una hidrolavadora, una aspiradora y un bolso con varias herramientas en su interior.

Según se supo, todos los bienes fueron entregados voluntariamente por personas que los habían comprado sin conocer su procedencia, de los cuales uno informó que pagó $ 500 por la aspiradora.

Todos estos bienes fueron devueltos a su propietario y el malviviente, por orden del Juez de Control y Garantía, Dr. Fernando Viaña, quedó aprehendido en la mencionada Comisaría.

Desde la mencionada dependencia, solicitaron a los vecinos evitar adquirir elementos robados, para no alimentar este tipo de “negocio”.