Sergio Denis cumple 70 años, mientras pelea por su vida

El cantante cumple 70 años este sábado, mientras se encuentra internado en grave estado en el hospital Ángel Padilla, de Tucumán. Sergio Denis está cumpliendo 70 años mientras lucha por su vida en una sala del hospital Ángel Padilla de Tucumán, luego sufrir una dura caída del teatro Mercedes Sosa, de esa misma provincia. Es…

Sergio Denis cumple 70 años, mientras pelea por su vida

El cantante cumple 70 años este sábado, mientras se encuentra internado en grave estado en el hospital Ángel Padilla, de Tucumán.

Sergio Denis está cumpliendo 70 años mientras lucha por su vida en una sala del hospital Ángel Padilla de Tucumán, luego sufrir una dura caída del teatro Mercedes Sosa, de esa misma provincia.

Es por eso que miles de fanáticos del artista se aunaron en las redes sociales bajo el hashtag #SergioDenisVive para enviarle saludos y fuerzas.

El hijo del cantante, Federico Hoffman, le envió un saludo a su padre a través de Twitter. “Feliz cumpleaños papá. 70. Te amamos, tus hijos”, escribió junto a una foto de varios años atrás.

 El mensaje superó los mil “retuits” y alcanzó los siete mil “likes”, en cuestión de horas. En cuanto a la salud del cantante, el último parte médico indica que “está respondiendo al tratamiento” y el hermano de Sergio Denis aseguró que los médicos “están sorprendidos por la evolución”.