“Quiero ser Presidente de Argentina”

El exgobernador de Buenos Aires, anticipó que en las próximas horas anunciará al dirigente político que lo acompañará en la fórmula presidencial. El diputado nacional, anunció su precandidatura a la presidencia para las próximas elecciones primarias del 11 de agosto, en el marco de la presentación de su libro, titulado “El otro camino”, que se…

“Quiero ser Presidente de Argentina”

El exgobernador de Buenos Aires, anticipó que en las próximas horas anunciará al dirigente político que lo acompañará en la fórmula presidencial.

El diputado nacional, anunció su precandidatura a la presidencia para las próximas elecciones primarias del 11 de agosto, en el marco de la presentación de su libro, titulado “El otro camino”, que se desarrolló en el Teatro ND Ateneo de la Capital Federal.

En ese marco, Daniel Scioli afirmó hoy que siente la “obligación y la responsabilidad” de presentarse como postulante para las elecciones nacionales y anticipó que en las próximas horas anunciará al dirigente político que lo acompañará en la fórmula presidencial.