Frías: La Manea y el Sumaj Danzanky comunican la suspensión del espectáculo Kasicuna

Fotos La Manea y el Sumaj Danzanky comunican la suspensión del espectáculo Kasicuna Hoy 18:38 – La Manea y la agrupación de danza Sumaj Danzanky informaron que, por disposición informada hace minutos por la policía local, ha quedado suspendido el espectáculo denominado “Kasicuna” en las instalaciones del club Central Córdoba. Según informaron tanto los integrantes…

Frías: La Manea y el Sumaj Danzanky comunican la suspensión del espectáculo Kasicuna

Hoy 18:38

La Manea y la agrupación de danza Sumaj Danzanky informaron que, por disposición informada hace minutos por la policía local, ha quedado suspendido el espectáculo denominado “Kasicuna” en las instalaciones del club Central Córdoba.

Según informaron tanto los integrantes del cuerpo de danza como así también los principales referentes del grupo folclórico, la razón esgrimida por la policía es una disposición debido a la realización de las elecciones internas del Partido Justicialista que se realizarán este domingo.

Los organizadores pidieron a través de El LIBERAL las disculpas correspondientes a toda la gente que ya había adquirido con anticipación sus entradas, en consecuencia informarán en los días siguientes la nueva fecha de realización que tendrá el espectáculo.