Facundo Arana asistió a los heridos de un accidente en la autopista Rosario Santa Fe

Hoy 22:10 – En las últimas horas, Facundo Arana fue grabado asistiendo a uno de los heridos del brutal accidente que tuvo lugar sobre la autopista Rosario Santa Fe, sobre el kilómetro 7 del trazado, a la altura de Capitán Bermúdez. Aparentemente, un camión intentó pasar a una moto y encerró a un automóvil. Éste…

Facundo Arana asistió a los heridos de un accidente en la autopista Rosario Santa Fe

Hoy 22:10

En las últimas horas, Facundo Arana fue grabado asistiendo a uno de los heridos del brutal accidente que tuvo lugar sobre la autopista Rosario Santa Fe, sobre el kilómetro 7 del trazado, a la altura de Capitán Bermúdez.

Aparentemente, un camión intentó pasar a una moto y encerró a un automóvil. Éste último cayó en un zanjón y tanto sus dos ocupantes como el motociclista, resultaron con lesiones leves.

Entre los ocasionales transeúntes que se bajaron a la zanja para socorrer a los heridos del Volkswagen Suran, se encontraba el exitosísimo actor, quien le llevó agua a uno de los que quedaron en el interior del auto. Arana se quedó hasta que llegó la ambulancia.

Este viernes, el actor presentó la obra “Cartas de amor” junto a Soledad Silveyra y hoy viajaba hacia la ciudad de Rosario para la función en el Broadway.