Detienen en Quimilí a dos jóvenes con marihuana

Fotos Detienen en Quimilí a dos jóvenes con marihuana Hoy 21:28 – En la siesta de este sábado, mientras personal de la Comisaria Comunitaria Nº 29 se encontraba en un allanamiento en el barrio Calazanz, de la ciudad de Quimilí, divisaron a dos jóvenes que se encontraban al frente del inmueble en actitud sospechosa, por…

Detienen en Quimilí a dos jóvenes con marihuana

Hoy 21:28

En la siesta de este sábado, mientras personal de la Comisaria Comunitaria Nº 29 se encontraba en un allanamiento en el barrio Calazanz, de la ciudad de Quimilí, divisaron a dos jóvenes que se encontraban al frente del inmueble en actitud sospechosa, por lo que los efectivos intentaron acercarse con el fin de entrevistarlos y fue cuando emprendieron una veloz fuga a las corridas.

Al ser interceptados, ambos fueron identificados con el apellido Esneider, de 19 y 18 años, domiciliados en el barrio Calazanz y Las Tres Rosas, respectivamente.

Posteriormente fueron trasladados a sede policial en donde les realizaron la correspondiente requisa y encontraron entre las pertenencias un celular Motorola de color negro, como así también un envoltorio de nailon de color verde, al cual se le aplicó el reactivo correspondiente arrojando resultado positivo a la presencia de marihuana y un pesaje de 2 gramos.

La Fiscal de Turno, Dra. Farrán, dispuso que los jóvenes queden alojados en base de Patrulla Urbana en calidad de aprehendidos y sean trasladados el próximo lunes hacia Fiscalía.