Tras la polémica con Alfaro, Marcelo Gallardo opinó sobre el aborto

El entrenador de River fue cauto a la hora de referirse a un tema “delicado” dentro de la sociedad argentina La última pregunta en la conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo, antes del duelo de este domingo frente a Independiente en el Monumental, fue particular. Al entrenador de River lo consultaron por su postura respecto a la…

Tras la polémica con Alfaro, Marcelo Gallardo opinó sobre el aborto

El entrenador de River fue cauto a la hora de referirse a un tema “delicado” dentro de la sociedad argentina

La última pregunta en la conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo, antes del duelo de este domingo frente a Independiente en el Monumental, fue particular. Al entrenador de River lo consultaron por su postura respecto a la despenalización del aborto, luego de que se viralizara un video de Gustavo Alfaro en el que se expresó sobre el tema.

El técnico de Boca quedó en el blanco de la polémica e hizo difundir un comunicado intentando explicar por qué había grabado ese mensaje y pidió disculpas a los hinchas que pudieran haberse sentido ofendidos. Por su parte, el Muñeco optó por la cautela.

“Es un tema muy sensible y sé que una opinión mía puede generar o marcar fuerte alguna conmoción respecto a lo que diga”, contestó el DT millonario. E insistió: “Es un tema muy sensible en nuestra sociedad y prefiero no opinar al respecto”.