El último chat de Natacha Jaitt y su novio mendocino: ” Me siento rara… “

Luego de las pericias por la muerte de Natacha Jaitt, se filtraron unos audios que se envió la mediática modelo con Oscar Lorca, un mendocino de 31 años con quien había iniciado una relación, consignó Contexto. Estos chats fueron claves porque no solo datan de un día antes de su muerte, sino que se pudo…

El último chat de Natacha Jaitt y su novio mendocino: ” Me siento rara… “

Luego de las pericias por la muerte de Natacha Jaitt, se filtraron unos audios que se envió la mediática modelo con Oscar Lorca, un mendocino de 31 años con quien había iniciado una relación, consignó Contexto.

Estos chats fueron claves porque no solo datan de un día antes de su muerte, sino que se pudo comprobar que Natacha había hablando con Gonzalo Rigoni, dueño de Xanadú, luego de que sostuviera en su declaraciónque había conocido a la modelo el viernes que asistió a su salón. 

El mendocino habló tras la difusión de los audios y contó que la modelo había mantenido algunas actitudes raras en la última conversación que tuvieron.

Finalmente, en Nosotros a la mañana Ulises Jaitt mostró la imagen de las conversación que mantuvieron por WhatsApp, en donde se ve claramente que Natacha le cuenta que “se sentía rara”. 

“Me siento rara, pero son cosas de mi cabeza que ojalá no sean ciertas, tranqui”, le contestó a su novio, Oscar Lorca.