Coleoni tiene una duda en Nahuel Luján e Izaguirre sería titular

Central Córdoba trabajó este jueves en su estadio de cara al partido del domingo, a las 19, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 20 de la Primera B Nacional. Este encuentro se desarrollará en el “Alfredo Terrera”, con el arbitraje de Fabricio Llobet. La dotación trabajó en prevención y fortalecimiento. Posterior a…

Coleoni tiene una duda en Nahuel Luján e Izaguirre sería titular

Central Córdoba trabajó este jueves en su estadio de cara al partido del domingo, a las 19, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 20 de la Primera B Nacional.

Este encuentro se desarrollará en el “Alfredo Terrera”, con el arbitraje de Fabricio Llobet.

La dotación trabajó en prevención y fortalecimiento.

Posterior a ello, ejecutaron 35 minutos de fútbol.

El entrenador Gustavo Coleoni tiene dos dudas para el armado del equipo.

Por un lado, una fatiga muscular del volante Nahuel Luján deja el interrogante sobre si podrá estar o no ante el “lobo”. Ayer, en la práctica de fútbol fue reguardado nuevamente tal como ocurrió en la víspera. Si no llega, su lugar será ocupado por Facundo Melivilo.

Y por el otro, es casi un hecho el ingreso del delantero Emir Izaguirre por Renso Pérez. Si esto ocurre, el dibujo táctico será de 4-4-2, apostando a la dupla ofensiva Izaguirre-Rossi, mientras que continuará el doble cinco con Galucci y Vega.

En consecuencia, el posible equipo “ferroviario” será con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Santiago Galucci, Cristian Vega y Luján o Melivilo; Emir Izaguirre y Javier Rossi.