Se anuncia una máxima de 30º para este miércoles en la Madre de Ciudades

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá este miércoles una mínima de 16º y una máxima de 30º. A las 5 de la mañana el termómetro marcaba 16.2º, el cielo estaba despejado y la humedad era de 96%. La presión se ubicó en 989.6 hPa, el viento estaba en calma y la…

Se anuncia una máxima de 30º para este miércoles en la Madre de Ciudades

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá este miércoles una mínima de 16º y una máxima de 30º.

A las 5 de la mañana el termómetro marcaba 16.2º, el cielo estaba despejado y la humedad era de 96%. La presión se ubicó en 989.6 hPa, el viento estaba en calma y la visibilidad era de 10 kilómetros.

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, durante toda la jornada el cielo estaría parcialmente o algo nublado, con vientos leves del sector este.

Para mañana jueves se pronostica una mínima de 20º y una máxima de 32º; por la mañana estaría algo nublado, y parcialmente nublado por la tarde noche.

El viernes, la mínima sería de 20º y la máxima de 31º, y durante todo el día estaría inestable, con probables precipitaciones.