River no pudo ante Palestino e igualó 0 a 0

Hoy 23:35 – En la vuelta a un Monumental vacío mientras cumple con las suspensiones impuestas por Conmebol, el campeón vigente, River, igualó 0 a 0 ante Palestino de Chile en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A. El Millonario, tomó la iniciativa ante un equipo que se plantó y le jugó…

River no pudo ante Palestino e igualó 0 a 0

Hoy 23:35

En la vuelta a un Monumental vacío mientras cumple con las suspensiones impuestas por Conmebol, el campeón vigente, River, igualó 0 a 0 ante Palestino de Chile en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A.

El Millonario, tomó la iniciativa ante un equipo que se plantó y le jugó de igual a igual, y que aprovechó cada vez que tuvo la posibilidad de atacar. Sin embargo, el equipo dirigido por Gallardo (que lo vio desde un palco por estar suspendido), tuvo las más claras en la etapa inicial.

En la primera parte, tras un buen pase de Quintero y una asistencia de Santos Borré, Nacho Fernández se lo perdió de manera increíble. La otra fue de Lucas Pratto en los primeros 45.

En el complemento, River apretó y nuevamente Nacho Fernández lo tuvo dos veces, pero perdió en ambas con el arquero Ignacio González. Por otra parte, Franco Armani también tuvo un par de intervenciones muy buenas y los chilenos desperdiciaron un par de contragolpes que le hubieran dado un triunfo histórico.

Sobre el final, el árbitro no vio un penal del arquero González sobre Matías Suárez al intentar cortar una pelota larga, quizás la jugada más discutida del partido.

No hubo tiempo para más y River acumuló su segundo empate consecutivo. En la próxima fecha, visitará a Internacional, que ganó sus dos compromisos.