Quimsa se quedó en el segundo tiempo y cayó ante La Unión como local

Hoy 00:12 – Quimsa sufrió una dolorosa derrota en condición de local, al caer por 84 a 75 ante La Unión de Formosa y desperdiciar una ventaja de 15 puntos que había conseguido a lo largo de 25 minutos. El partido comenzó parejo aunque fue la visita quien aprovechó mejor sus oportunidades y pudo correr…

Quimsa se quedó en el segundo tiempo y cayó ante La Unión como local

Hoy 00:12

Quimsa sufrió una dolorosa derrota en condición de local, al caer por 84 a 75 ante La Unión de Formosa y desperdiciar una ventaja de 15 puntos que había conseguido a lo largo de 25 minutos.

El partido comenzó parejo aunque fue la visita quien aprovechó mejor sus oportunidades y pudo correr la cancha para quedarse el primer cuarto por 18 a 13. En el segundo, apareció lo mejor de los dirigidos por Santander que defendieron mejor y aprovecharon en ataque a Schattmann que desde el banco aportó 14 en total. La primera mitad, terminó con Quimsa arriba por 36 a 31 tras un parcial de 23-17.

En la reanudación, nuevamente el local presionó bien y pudo correr la cancha y hacer llegar la pelota a sus internos, para sacar una diferencia de 15 puntos, pero se fue quedando y La Unión aprovechó. Desde el banco, Zurschmitten, Elsener y Wright se combinaron para anotar 42 puntos y dieron vuelta el partido.

No hubo lugar a la reacción y Quimsa desperdició una clara ventaja en los últimos 14 minutos que le terminaron significando la derrota ante un equipo que venía golpeado por su caída ante Olímpico apenas 48 horas antes.

Ahora, Santander deberá preparar a sus dirigidos nada más y nada menos que para el clásico ante el Negro, en La Banda, el próximo martes.