Quimsa no encuentra regularidad y sufrió una dura derrota ante La Unión (F)

La “Fusión” jugó un mal segundo tiempo y terminó perdiendo en casa ante los formoseños por 84 a 75. Quimsa no encuentra regularidad y tuvo una noche para el olvido y perdió ante su gente con la La Unión (F), por 84-75, por la Liga Nacional de Básquet. El goleador fue Courtney Fells con 21…

Quimsa no encuentra regularidad y sufrió una dura derrota ante La Unión (F)

La “Fusión” jugó un mal segundo tiempo y terminó perdiendo en casa ante los formoseños por 84 a 75.

Quimsa no encuentra regularidad y tuvo una noche para el olvido y perdió ante su gente con la La Unión (F), por 84-75, por la Liga Nacional de Básquet. El goleador fue Courtney Fells con 21 puntos.

Quimsa jugó un pésimo primer cuarto en defensa y en ataque abusó de os lanzamientos de larga distancia y, a pesar de que Santander movió el banco, no encontró respuesta y el primer chico se lo llevó La Unión 18-13. Sin embargo, en el segundo parcial la “Fusión” mejoró de la mano de Mainoldi y Schattmann para pasar al frente 26-25. En la visita, Elsener era el arma principal en ataque pero de todas manera el “fusionado” se fue al descanso largo arriba 36 a 35.

En el reinicio Quimsa entró mejor y con un buen pasaje de Felss metió un parcial de 14-0, pero no pudo sostener ya que en defensa fue una sombra y La Unión reaccionó para arrancar la última parte 57-54 arriba. En el último cuarto la visita se agrandó de la mano de Elsener y Maldonado y se mantuvo al frente (70-62), mientras que la “fusión” no tuvo los argumentos para dar vuelta la historia y terminó cayendo 84 a 75.