Buffarini lo hizo otra vez: tiró una rabona y con el partido 3-0

Luego de la polémica del sábado ante San Lorenzo, el lateral de Boca volvió a ensayar una pirueta para tirar un centro. Contra San Lorenzo, su rabona desató la polémica y generó una polémica que aún hoy se mantiene. Esta noche, ante Deportes Tolima, Julio Buffarini volvió a apelar al lujo en cuestión para tirar un centro…

Buffarini lo hizo otra vez: tiró una rabona y con el partido 3-0

Luego de la polémica del sábado ante San Lorenzo, el lateral de Boca volvió a ensayar una pirueta para tirar un centro.

Contra San Lorenzo, su rabona desató la polémica y generó una polémica que aún hoy se mantiene. Esta noche, ante Deportes Tolima, Julio Buffarini volvió a apelar al lujo en cuestión para tirar un centro desde la izquierda, aunque no hubo mayores repercusiones. 


Al igual que ante el Ciclón, el lateral de Boca usó la rabona para evitar pegarle con su pierna izquierda, la inhábil. Y también, como el sábado frente a su exclub, lo hizo cuando el partido estaba 3-0 y totalmente liquidado. 

De todos modos, los jugadores colombianos no se lo tomaron a mal y la Bombonera se levantó con la rabona, reconociéndole el gesto a Buffarini y apoyándolo luego de la polémica del último sábado.