Boca sufrió en el inicio pero terminó goleando al Tolima

Hoy 21:03 – En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca venció categóricamente al Deportes Tolima y sumó su primer triunfo en lo que va del torneo continental. En el primer tiempo el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro tuvo el balón pero no pudo generar peligro…

Boca sufrió en el inicio pero terminó goleando al Tolima

Hoy 21:03

En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca venció categóricamente al Deportes Tolima y sumó su primer triunfo en lo que va del torneo continental.

En el primer tiempo el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro tuvo el balón pero no pudo generar peligro sobre el área rival. La visita se cerró bien en el fondo y le cerró los espacios a un Xeneize que no encontraba la forma de penetrar el área rival.

Apenas iniciado el complemento, un tiro libre de Mauro Zárate desviado por Marco Pérez abrió el marcador. Minutos después apareció Darío Benedetto para estirar la ventaja para el local y tras un contraataque conducido por el “Apache”, Zárate cerró un contundente 3 a 0 para cerrar una noche a puro lujo.