Ulises Jaitt apuntó contra Thelma Fardin y Jazmín Stuart: “Hipócritas”

Ulises Jaitt y Jazmín Stuart protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales luego de que el hermano de Natacha Jaitt apuntara contra el colectivo de Actrices Argentinas por “dejar sola” a la conductora fallecida. “Lo que miente @jazstuart me da miedo. La dejaron sola a mi hermana, no jueguen más con ella porque no está para defenderse. Nunca…

Ulises Jaitt apuntó contra Thelma Fardin y Jazmín Stuart: “Hipócritas”

Ulises Jaitt Jazmín Stuart protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales luego de que el hermano de Natacha Jaitt apuntara contra el colectivo de Actrices Argentinas por “dejar sola” a la conductora fallecida.

“Lo que miente @jazstuart me da miedo. La dejaron sola a mi hermana, no jueguen más con ella porque no está para defenderse. Nunca le dieron un abrazo en persona y no estuvieron cuando les pidió estar en Tribunales. Fueron selectivas. Hipócritas”, lanzó Ulises a través de las redes sociales.

Lejos de quedarse atrás, la actriz le respondió con otro contundente tuit: “Ulises, a mí me daba miedo recibir mensajes tuyos un domingo a las 6 am, y sin embargo nunca dejé de escuchar a Natacha. JAMÁS mentiría. Hicimos lo que pudimos. No podríamos haber evitado su muerte, lamentablemente. Abrazo de corazón. @ulisesjaitt Que la Justicia haga justicia”.

En un siguiente tuit, Jaitt dio a entender que se trataron de mensajes enviados antes de la muerte de Natacha y le explicó que llegaron a esa hora “porque no tenía señal”.