Olímpico de La Banda se recuperó con un claro triunfo ante La Unión

El “Negro” bandeño recuperó cortó la sequía y volvió a festejar ante su gente, al vencer a los formoseños por … Olímpico de La Banda cortó la sequía con un contundente triunfo en casa sobre La Unión de Formosa, por 95 a 83, en otra fecha de la Liga Nacional de Básquet. El goleador del…

Olímpico de La Banda se recuperó con un claro triunfo ante La Unión

El “Negro” bandeño recuperó cortó la sequía y volvió a festejar ante su gente, al vencer a los formoseños por …

Olímpico de La Banda cortó la sequía con un contundente triunfo en casa sobre La Unión de Formosa, por 95 a 83, en otra fecha de la Liga Nacional de Básquet. El goleador del “Negro” fue Jonathan Machuca con 26 puntos.

El equipo de Capelli fue intenso en defensa desde el principio y le permitió crear muchas variantes en ofensiva, con un Jerememiah Massey determinante , para quedarse con el primer chico por 27 a 15. En el segundo cuarto Olímpico bajó un poco la intensidad y la visita comenzó a hacerse dueño de la zona pintada de la mano de Flowers, para acortar la diferencia. En el local, tuvo un buen pasaje Machuca para seguir al frente 45 a 40 antes del descanso largo.

En el reincio, el “Negro” bandeño entró mejor y mantenia la distancia en el marcador ya que Gelvis Solano comenzó a aportar lo suyo en el goleo. Sin embargo, La Unión nunca bajó los brazos y de la mano de Maldonado se mantenía en juego. De esta manera el local iba a comenzar el último cuarto arriba por 75 a 64.

En la definición, Olímpico a pesar de haber tenido un mal inicio de cuarto, Jonathan Machuca volvió a aparecer con 3 triples para asegurar la victoria de su equipo 95 a 83.