Mirá la manga que estrenó Argentinos Jrs. con la cara del más grande

¿Qué podía faltarle al estadio Diego Maradona? Claro… la manga de Diego Maradona. Mirá el nuevo accesorio presentado por el Bicho en su partido ante Vélez. Las mangas para la salida de los equipos a las canchas de juego pasaron a ser un artículo de lujo en algunos equipos de Argentina. Gimnasia tiene a su…

Mirá la manga que estrenó Argentinos Jrs. con la cara del más grande

¿Qué podía faltarle al estadio Diego Maradona? Claro… la manga de Diego Maradona. Mirá el nuevo accesorio presentado por el Bicho en su partido ante Vélez.

Las mangas para la salida de los equipos a las canchas de juego pasaron a ser un artículo de lujo en algunos equipos de Argentina. Gimnasia tiene a su lobo, Banfield a su taladro, Defensa a su halcón y ahora Argentinos tiene a su Dieguito Maradona.

“Así fue el trabajo que se realizó para la nueva manga que lucirá #ElSemilleroDelMundo. Siempre acompañados por Diego Armando Maradona, nuestro mayor orgullo”, publicó la cuenta oficial del Bicho en la previa al encuentro contra Vélez.

Luego llegó el mensaje del propio Diego desde México. Primero habló del momento del equipo, que está “luchando como loco”, y luego de la manga: “Es el orgullo de todos los que pasamos por la camiseta de Argentinos… la camiseta de Argentinos es hermosa”

#AAAJ ? Para la inauguración de la manga, Diego nos mandó un video de apoyo y agradecimiento para toda la gente. ¡#VamosTodosUnidos! ✊ pic.twitter.com/WGVwDxDgXP

— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) 12 de marzo de 2019