Mercedes Benz comenzó a producir un camión liviano en su planta de Virrey del Pino

La compañía precisó que el nuevo modelo que se comenzó a producir en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio,es el camión liviano Accelo, que será presentado al mercado mañana en la apertura de Expoagro, la muestra del campo y la industria más grande de Latinoamérica.Con orgullo anunciamos que hoy realizamos el lanzamiento industrial del camión…

Mercedes Benz comenzó a producir un camión liviano en su planta de Virrey del Pino

La compañía precisó que el nuevo modelo que se comenzó a producir en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio,es el camión liviano Accelo, que será presentado al mercado mañana en la apertura de Expoagro, la muestra del campo y la industria más grande de Latinoamérica.

Con orgullo anunciamos que hoy realizamos el lanzamiento industrial del camión liviano #Accelo que ahora se produce en nuestro Centro Industrial Juan Manuel Fangio. Este modelo se suma a la paleta de camiones y buses que ya se fabrican en la Argentina. pic.twitter.com/nBPm3duKE2

— Mercedes-Benz Arg (@MercedesBenzArg) 11 de marzo de 2019

El acto de lanzamiento industrial se realizó en la fábrica de la localidad de Virrey del Pino, y participaron el asesor de la Subsecretaría de Industria del Ministerio de Producción, Mauro Álvarez, el jefe de Gabinete del Ministerio de Producción bonaerense, Enrique Cánepa, y la secretaria de Industria del municipio de La Matanza, Débora Giorgi.

Por parte de Mercedes-Benz Argentina asistieron el presidente, Roland Zey, y la gerente senior de Operaciones de Camiones y Buses, Glaucia Silva, entre otros directivos.