Lourdes Sánchez volvió borracha a su casa y el “Chato” Prada estalló por algo que apareció en su cartera

Lourdes Sánchez reconoció que el fin de semana volvió a su casa en estado de felicidad etílica luego de festejar su cumpleaños Lourdes Sánchez festejó su cumpleaños y volvió borracha a su casa. Allí el Pablo Chato Prada se enojó porque descubrió que tenía un paquete de preservativos en la cartera. Ángel De Brito contó todo…

Lourdes Sánchez volvió borracha a su casa y el “Chato” Prada estalló por algo que apareció en su cartera

Lourdes Sánchez reconoció que el fin de semana volvió a su casa en estado de felicidad etílica luego de festejar su cumpleaños

Lourdes Sánchez festejó su cumpleaños y volvió borracha a su casa. Allí el Pablo Chato Prada se enojó porque descubrió que tenía un paquete de preservativos en la cartera.

Ángel De Brito contó todo en su programa Los ángeles de la mañana: “A las dos de la mañana, cuando Lourdes llegó a la casa y el Chato empezó a ayudarla porque no podía estar en pie, cuando abrió la cartera de Lourdes, encontró preservativos y ahí se pudrió todo”.

Yanina Latorre agregó: “Por lo menos se cuida”.

La bailarina se mataba de risa diciendo que no se acordaba de nada y reveló: “Es que te juro por Dios que no sé qué hacía eso ahí. No soy la dueña, me la pusieron. Tengo unos amigos muy chistosos que yo creo que ya sé quién es”.

Luego agregó: “Fue Rodrigo, el peluquero. De verdad que el Chato se enojó y yo te juro que no sabía qué decirle. Estaba cerradito encima. Estaba enojado, pero sin gritarme. Me decía ‘dale, ¿qué es esto?’ Si yo le encuentro lo mismo a él, lo mato. Yo me separo. Por suerte, me creyó”.

Lourdes celebró sus 33 años en un boliche de Palermo, rodeada por sus amigos y su pareja, el Chato Prada.

Bailaron hasta las tres de la mañana, y la ausente de la noche fue su compañera de Los Angeles de la mañana, Evelyn Von Brocke: “No la invité, era sólo para amigos”, contó.