Exclusivo: el testimonio de Lidia, la mujer que “la vio y se curó”

Lidia es una ciudadana bandeña de familia numerosa: eran 7 hermanos. Aseguró al Multimedio que padece una cardiopatía congénita y que gran parte de sus hermanos fallecieron por causa de esta enfermedad.En su lucha contra la cardiopatía, le realizaron una intervención quirúrgica y gracias a la Mama Antula pudo “salvarse” de la segunda cirugía. Lidia…

Exclusivo: el testimonio de Lidia, la mujer que “la vio y se curó”

Lidia es una ciudadana bandeña de familia numerosa: eran 7 hermanos. Aseguró al Multimedio que padece una cardiopatía congénita y que gran parte de sus hermanos fallecieron por causa de esta enfermedad.

En su lucha contra la cardiopatía, le realizaron una intervención quirúrgica y gracias a la Mama Antula pudo “salvarse” de la segunda cirugía.

Lidia comentó al Multimedio que su tratamiento lo realizaba en la provincia de Buenos Aires y, en el momento en que su doctor haría ingresarla para su segunda cirugía, se descompensó y tuvo la siguiente sensación: “Sentía que me elevaba, mi cuerpo estaba inmóvil pero yo veía que me elevaba, en ese momento vi que Mama Antula apareció a mi lado. Ella no me miraba, pero vi que estaba frente al doctor como pidiéndole ‘atiéndala, está mal’”, aseguró Lidia y entonces continuó expresando con mucha fe “en ese segundo, el doctor tocó mi mano y yo dejé de elevarme. El doctor ordenó que me hicieran una reanimación y no me operaron. Al poco tiempo de eso me dieron el alta y hasta el día de hoy no volví a tener ninguna complicación, me siento mucho mejor y siento que no voy a necesitar ninguna cirugía”.

Desde ese entonces, Lidia siempre carga consigo una imagen de Mama Antula y un rosario, quien con mucha emoción explicó al Multimedio: “Me acompañó en mi peor momento, ¿cómo no voy a venir a agradecerle? Yo la vi, aunque ella no me miró, me salvó de lo que más miedo me da: la cirugía. Ella me ayudará a curarme”.