El único de los americanos que no prevé más contrataciones

Entre los 10 países que reveló MPG respecto América, todos reportan intenciones positivas con excepción de Argentina. Por segundo trimestre consecutivo, Estados Unidos y México ofrecen las posibilidades de contratación más fuertes, mientras que nuestro país y Panamá registran las más débiles. Más de 23.000 empleadores de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica participaron en la encuesta…

El único de los americanos que no prevé más contrataciones

Entre los 10 países que reveló MPG respecto América, todos reportan intenciones positivas con excepción de Argentina. Por segundo trimestre consecutivo, Estados Unidos y México ofrecen las posibilidades de contratación más fuertes, mientras que nuestro país y Panamá registran las más débiles.

Más de 23.000 empleadores de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica participaron en la encuesta de Manpower sobre el empleo en el segundo trimestre de 2019. Los empleadores de nueve de los 10 países anticipan un crecimiento de sus dotaciones durante los próximos tres meses.

Por sexto trimestre consecutivo, los empleadores de los Estados Unidos informan las expectativas de generación de empleo más pujantes de la región. Las intenciones de contratación en los EE.UU. permanecen relativamente estables en comparación tanto con el trimestre anterior como con el mismo trimestre del año pasado, con las mayores expectativas de crecimiento en los sectores de Esparcimiento y Hospitalidad y de Transporte y Servicios Públicos. De manera similar, se prevé un mercado laboral animado en los sectores del Comercio Mayorista y Minorista y de los Servicios Profesionales y Empresariales.