El recomendado: la vigencia de un manifiesto centenario

Mina Loy | instalación poético-musical En 1914, la poeta, actriz y dramaturga dadaísta escribió el Primer Manifiesto Feminista, como respuesta al Manifiesto Futurista de Filippo Marinetti. Durante tres lunes, una performance se consagra a leer fragmentos del manifiesto de la artista británica y a cerrar cada velada con tangos de los años 20 y 30…

El recomendado: la vigencia de un manifiesto centenario

Mina Loy | instalación poético-musical En 1914, la poeta, actriz y dramaturga dadaísta escribió el Primer Manifiesto Feminista, como respuesta al Manifiesto Futurista de Filippo Marinetti. Durante tres lunes, una performance se consagra a leer fragmentos del manifiesto de la artista británica y a cerrar cada velada con tangos de los años 20 y 30 (Noelia José y María D’Adamo). Desde hoy, a las 19, en La Vidriera, Perú 374.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.