El dólar minorista cerró a $ 42,292

En el segmento mayorista, la divisa estadounidense terminó en alza, en este caso de 0,24%, al sumar 10 centavos y finalizar a $41,30. Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio, dijo que “en una rueda de bajo volumen de negocios, la divisa norteamericana operó con un recorrido mixto y marcada amplitud entre máximos y…

El dólar minorista cerró a $ 42,292

En el segmento mayorista, la divisa estadounidense terminó en alza, en este caso de 0,24%, al sumar 10 centavos y finalizar a $41,30.

Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio, dijo que “en una rueda de bajo volumen de negocios, la divisa norteamericana operó con un recorrido mixto y marcada amplitud entre máximos y mínimos operados”.

Para el analista, “la escasa profundidad de la oferta exhibida sobre el final del día permitió la fuerte recuperación del dólar, que en los primeros momentos de la sesión había tocado mínimos en $40,55” en el segmento mayorista.

En tanto, Fernando Izzo, de ABC Mercado de Cambios, detalló que el incremento en la cotización del dólar se debió a la “incertidumbre” generada entre los operadores por la no realización de la licitación matutina de Leliq que comenzó a implementarse el viernes pasado.