Wuilker Fariñez y una triple atajada monumental que se viralizó en las redes sociales

El venezolano Wuilker Faríñez, con sus atajadas, se convirtió este sábado en la gran figura de Millonarios que logró rescatar un empate 1-1 ante Atlético Nacional, en uno de los juegos de la novena jornada de la Liga colombiana.Faríñez, después de que Millonarios logró emparejar el marcador, atajó al menos cuatro balones de gol, tres…

Wuilker Fariñez y una triple atajada monumental que se viralizó en las redes sociales

El venezolano Wuilker Faríñez, con sus atajadas, se convirtió este sábado en la gran figura de Millonarios que logró rescatar un empate 1-1 ante Atlético Nacional, en uno de los juegos de la novena jornada de la Liga colombiana.

Faríñez, después de que Millonarios logró emparejar el marcador, atajó al menos cuatro balones de gol, tres de ellos en una sola acción lo que impidió que Atlético Nacional se fuera arriba de nuevo.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

La jugada de Wuilker es para enviar a todos los amigos y familiares. Es un jugador con muchas condiciones y con un gran talento”, dijo el DT de Millonarios, Jorge Luis Pinto.

Fariñez, de 21 años, es uno de los mejores arquero de la liga colombiana. Llegó a Millonarios proveniente de Caracas Fútbol Club. Y ya cuenta partidos como internacional de la selección de Venezuela.

​¿Cómo fue el partido? Vladimir Hernández puso en ventaja al que fue campeón de las copas Libertadores de 1989 y 2016, pero Millonarios logró igualar a través del paraguayo Roberto Ovelar, quien derrotó de potente remate al portero José Fernando Cuadrado cuando faltaban 10 minutos para finalizar el juego.

Lo peor para Millonarios llegó al minuto 35 cuando su delantero Juan David Pérez salió por lesión. Enseguida vino el gol de Nacional a través de Hernández que cazó un rebote luego de un remate del argentino Hernán Barcos.

El empate deja a Millonarios líder con 20 puntos, en tanto que Atlético Nacional, dirigido por el brasileño Paulo Autuori, queda en mitad de tabla con 10 enteros.

Mirá también

De otro lado, Junior, único invicto del torneo, igualó 0-0 con Atlético Bucaramanga y desperdició la ocasión para quedar como líder.

A Junior, ahora con 19 puntos uno menos que Millonarios, le pesó la derrota 0-2 del miércoles pasado con Palmeiras, en Barranquilla, en su debut en la Copa Libertadores.

Entre tanto José Correa y Estéfano Arango le dieron el triunfo 2-0 a Alianza Petrolera sobre La Equidad, equipo este que lució sin brújula en un partido en el que dio ventajas en casi todas sus líneas.

Petrolera que da con 12 unidades, mientras que La Equidad se queda con 10 puntos en la parte baja de la tabla de clasificaciones del torneo que disputan 10 equipos.

Mirá también

En un juego poco vistoso en lo estético Deportes Tolima, que utilizó una formación alternativa, empató 0-0 con Atlético Huila en un juego disputado el viernes.

Con este empate, Tolima se despidió de su gente porque viajará a Buenos Aires en donde el martes enfrentará al Boca de Gustavo Alfaro por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Fuente: EFE

MFV