Güemes venció a Central Córdoba de Frías en un partido polémico

Fotos Güemes venció a Central Córdoba de Frías en un partido polémico Hoy 21:42 – En el marco de la fecha 7 de la Zona  de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, Güemes se quedó con el triunfo ante Central Córdoba de Frías. En el final, se registraron violentos incidentes. Apenas pasados los…

Güemes venció a Central Córdoba de Frías en un partido polémico

Hoy 21:42

En el marco de la fecha 7 de la Zona  de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, Güemes se quedó con el triunfo ante Central Córdoba de Frías. En el final, se registraron violentos incidentes.

Apenas pasados los 7 minutos de juego, Claudio Vega tuvo la chance de abrir el marcador desde los 12 pasos, pero Carlos Valdez logró contener el remate. A pesar de sus intentos, el local no lograba llegar con claridad sobre el área rival.

En la segunda parte, Paolo Pisano vio la roja y dejó al local con 10 pasados los 20 minutos de juego. A pesar de la diferencia, recién a los 44 minutos el equipo azulgrana pudo abrir el marcador a través de otro penal, convertido por Luis Leguizamón