Ganó Güemes y hubo serios incidentes en Frías

El “gaucho” se impuso 1 a 0 sobre Central Córdoba y en el final estuvo presente la violencia. La gente local agredió al árbitro. El club Atlético Güemes derrotó como visitante a Central Córdoba de Frías por 1 a 0 y se mantiene como el cómodo líder de la zona 3 región centro del Torneo…

Ganó Güemes y hubo serios incidentes en Frías

El “gaucho” se impuso 1 a 0 sobre Central Córdoba y en el final estuvo presente la violencia. La gente local agredió al árbitro.

El club Atlético Güemes derrotó como visitante a Central Córdoba de Frías por 1 a 0 y se mantiene como el cómodo líder de la zona 3 región centro del Torneo Regional Federal Amateur.


Sin embargo el partido no terminó de la mejor manera. Hubo incidentes y agresiones al árbitro José Silva Castaño, de parte de la gente local.

Durante el desarrollo del cotejo, el “gaucho” tuvo la chance de ponerse en ventaja en el arranque del juego, pero el arquero Valdéz, le tapó un tiro penal a Claudio Vega. En el complemento, el “gaucho” iba a llegar a la victoria a través de otro penal, pero convertido por Luis Leguizamón, a los 44 minutos. Allí se desató la furia, tanto de la gente como de los jugadores locales, quienes agredieron al juez del encuentro.

Con esta victoria, el equipo de Martel se aseguró el primer puesto de la zona y la clasificación.