Elías de Pérez lanzó su postulación en Tucumán

La senadora Silvia Elías de Pérez ( UCR) lanzó su precandidatura a gobernadora de Tucumán por la alianza Cambiemos con una carta escrita a mano en la que afirma que quiere ser “la primera gobernadora” de la provincia. “He decidido dar una de las batallas más importantes de mi vida y necesito de la ayuda…

Elías de Pérez lanzó su postulación en Tucumán

La senadora Silvia Elías de Pérez ( UCR) lanzó su precandidatura a gobernadora de Tucumán por la alianza Cambiemos con una carta escrita a mano en la que afirma que quiere ser “la primera gobernadora” de la provincia.

“He decidido dar una de las batallas más importantes de mi vida y necesito de la ayuda de todos. Quiero ser la primera gobernadora de Tucumán y llevar adelante la transformación que los tucumanos soñamos y merecemos: una revolución con los valores del corazón y en defensa de la vida”, sostiene la senadora, una de las referentes del sector “celeste” durante el debate sobre el aborto en el Congreso.

Elías de Pérez se presenta “como una vecina más, mamá de tres hijos que no está nada tranquila con la situación de Tucumán” e indica que en los distintos trabajos que realizó, ya sea en la actividad privada como en la pública, al cruzarse “con los corazones de los tucumanos entendí que los valores que nos identifican son el motor que nos empuja, como la honestidad, el respeto, la solidaridad”.

A fines de febrero Elías de Pérez junto a los otros tres precandidatos a gobernadores de Tucumán por la alianza Cambiemos, José Cano, Domingo Amaya y Alfonso Prat Gay, se reunieron con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y los referentes del PRO, Humberto Schiavone y Pablo Walter en el despacho del titular de la cartera política.