Consternación: falleció Delfor Orlando Bravo, santiagueño y veterano de Malvinas

Estaba internado en el hospital Italiano de Buenos Aires, donde se recuperaba de un trasplante de riñón, pero lamentablemente dejó de existir La noticia generó consternación, al trascender esta mañana que falleció Delfor Orlando Bravo, a los 59 años. El deceso ocurrió poco antes de las 3 de este domingo en el hospital Italiano, donde…

Consternación: falleció Delfor Orlando Bravo, santiagueño y veterano de Malvinas

Estaba internado en el hospital Italiano de Buenos Aires, donde se recuperaba de un trasplante de riñón, pero lamentablemente dejó de existir

La noticia generó consternación, al trascender esta mañana que falleció Delfor Orlando Bravo, a los 59 años.

El deceso ocurrió poco antes de las 3 de este domingo en el hospital Italiano, donde se encontraba internado recuperándose de un trasplante de riñón al que fue sometido el pasado 22 de febrero.

Pese a que todo había salido bien, una complicación intestinal motivó una urgente cirugía, la cual no pudo soportar.

Delfor era un ex combatiente de Malvinas, fue presidente del Centro de ex Soldados Conscriptos Combatientes de Malvinas y director del Registro de ex Combatientes dependiente de la Secretaría General de la Gobernación.

Además fue maestro rural en su Villa Figueroa natal y en varios pueblos del interior. El último lugar donde trabajó como docente fue Villa Robles.

Sus restos serían trasladados hoy a nuestra provincia, para ser velados e inhumados.