La infantil reacción de Fernando Monetti que dejó a San Lorenzo con diez

La expulsión de Fernando Monetti, el arquero de San Lorenzo en la Bombonera, generó polémica. Iban 24 minutos del segundo tiempo en la Bombonera y Boca ganaba 2-0. El arquero tenía la pelota en las manos y se disponía a sacar de volea, pero Wanchope Ábila lo incomodó y el ex Gimnasia le pegó una…

La infantil reacción de Fernando Monetti que dejó a San Lorenzo con diez

La expulsión de Fernando Monetti, el arquero de San Lorenzo en la Bombonera, generó polémica. Iban 24 minutos del segundo tiempo en la Bombonera y Boca ganaba 2-0. El arquero tenía la pelota en las manos y se disponía a sacar de volea, pero Wanchope Ábila lo incomodó y el ex Gimnasia le pegó una patada en el área.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El línea, Ariel Scime -hijo de Miguel, ex director de formación arbitral, cargo que ahora ocupa Federico Beligoy- lo llamó al árbitro principal Facundo Tello y le informó lo ocurrido.

Tello trotó hasta el área, cobró tiro libre indirecto para San Lorenzo por la obstrucción de Wanchope al arquero y después le mostró la roja a Monetti por la patada sin pelota al delantero de Boca.

Monetti le reclama al línea Ariel Scime. (Juano Tesone)

Incrédulo, el arquero le protestó a Tello y después fue a buscar a Scime que le dijo: “Le pegaste una patada, ¿qué querés que haga?”. ¿Fue excesiva la expulsión? Tal vez con una amarilla era suficiente.

Mirá también

No es la primera vez que el arquero platense deja con diez a San Lorenzo. Ya había sido expulsado ante Defensa y Justicia por una supuesta agresión a un alcanzapelotas.