Santiago del Estero vivirá un fin de semana otoñal

Hoy 22:28 – Este fin de semana y por primera vez en el año, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia máximas que no superarían los 18 grados. A dos semanas del inicio de una nueva temporada de otoño, los santiagueños tendremos una prueba de lo que sería esta estación según lo anunciado por el organismo. Para…

Santiago del Estero vivirá un fin de semana otoñal

Hoy 22:28

Este fin de semana y por primera vez en el año, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia máximas que no superarían los 18 grados.

A dos semanas del inicio de una nueva temporada de otoño, los santiagueños tendremos una prueba de lo que sería esta estación según lo anunciado por el organismo.

Para el sábado y domingo, se esperan mínimas que ronden los 13 o 14 grados de mínima mientras que las máximas no superarían los 18. Además, la lluvia seguiría siendo la protagonista con mejoramientos temporarios que le darán a los días de descanso un toque digno del otoño.

Ya para el inicio de la penúltima semana del verano, las precipitaciones dejarían de ser un problema y se espera que poco a poco comience a subir la temperatura.